Inventos futuros para los deportista

orbitwheel“Inventando para el futuro” es el lema de la compañía Inventist han creado objetos divertidos para los deportistas del futuro. El Orbitwheel, son dos patines con una simples ruedas en linea, un monopatín. ” Su diseño es practico: dos pies, dos ruedas… Y a divertirse” comentan sus diseñadores.

Según la empresa menciona quien han usado estos aros pueden hacer una infinidad de movimientos y maniobras a comparación de otros aparte que son portátiles y ligeros.

Son muy parecidos a los patines clásicos son los Swerver quad skates, que gracias a sus enormes ruedas aumentan el equilibrio y la estabilidad permitiendo hacer varios movimientos con el mínimo esfuerzo.

Otra propuesta es el Hydroglider, una tabla de 18 kilos que una vez cargada puedes “volar” literalmente sobre las olas a 20 km/h. Es uno de los inventos que cuenta con alerón que levanta unos centímetros del suelo lo que hace reducir la fricción con el agua aumentando su velocidad. Su timón te permite hacer las maniobras más  fácil.

Más informes en: Invetist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>